Inicio / Electrónica / 70368
N° 70368
Convierte audio digital de alta calidad a una señal de audio analógica
Descripción
Los ADC y DAC permiten una conectividad sencilla de equipos de audio digitales o analógicos a entradas de audio modernas o tradicionales.
El DAC TosLink (óptico) y coaxial a fono de Lindy permite al usuario convertir fácilmente señales de audio estéreo digitales sin comprimir de entradas coaxiales y Toslink a una salida de audio estéreo analógica. Este dispositivo proporciona una experiencia de audio de alta calidad con compatibilidad con una alta frecuencia de muestreo de hasta 24 bits/96 kHz, lo que garantiza que el contenido se pueda escuchar exactamente como lo concibieron el artista y los ingenieros de sonido, con mayor detalle y claridad.
Con conexiones de entrada ópticas y coaxiales digitales, que se pueden conectar individualmente o consecutivamente para garantizar una compatibilidad perfecta, y salidas Phono L/R, este convertidor de audio es una solución perfecta para conectar reproductores de Blu-Ray y consolas de juegos a amplificadores de audio más antiguos, receptores o sistemas de altavoces de 2 canales, sin pérdida de calidad de audio para una experiencia de audio de 2 canales superior.
El diseño minimalista y elegante del convertidor significa que también se puede ocultar para complementar la tendencia popular de instalaciones AV discretas, mientras que el interruptor de conexión digital para determinar qué entrada está activa garantiza un mínimo de complicaciones durante la instalación o el uso, ideal para usuarios domésticos o instaladores AV profesionales.
Detalles técnicos
Presupuesto
Conectores
Propiedades físicas
Misceláneas
Contenido del paquete
Información de compra
© Copyright. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.